Hazte rico con Bitcoin Loophole, supuestamente claro

¿Estamos ante la mayor inversión de la historia?

Pues según uno de los mayores gurúes del mundo inglés de las finanzas, sí.

Resulta que este es la mejor y mayor inversión de la historia y no solo eso, sino que va a proveer miles de trabajos.

Genial, una inversión como nunca vista, que no solo va a volver rico a aquellos que invirtieron, sino que además va a proveer miles de trabajos.

En esto no le falta razón, pues lo cierto es que esta inversión ya ha provisto muchos miles de trabajos a mucha gente. De hecho, no son pocas las empresas dedicadas a este tema en el mundo, tanto brokers como empresas relacionadas con el sector, tanto desde el punto financiero como técnico.

Como no, estamos hablando de Bitcoin, la bomba del momento, la burbuja final.

Y resulta que ahora es el momento en que la gente se va a hacer rica y se van a crear miles de puestos de trabajo.

Si a esto le añadimos una campaña de marketing respaldada por todos los resortes de los medios “mainstream”, y con la cara de un gurú como Martin Lewis, tenemos un resultado económico fabuloso.

Fabuloso para Lewis, claro, pues el número de gente que va a comprar el sistema milagroso será enorme.

Es más en la web que promueven la historia de este producto dicen que este es el truco para dejar el trabajo y ponerse a trabajar en casa con solo 30 días.

Según el segundo titular los británicos hacen una media de 450 libras al día de media y están pudiendo dejar sus trabajos.

¿No es esta otra historia de las tantas conocidas de cómo hacerse rico en dos días invirtiendo?

No recuerdo bien como descubrí este maravilloso plan.

CopyTrading Masters - ES

Supongo que fue mediante algún anuncio en alguna web, o simplemente algún link spam de publicidad en quién sabe dónde, pero el hecho es que llegué a la misma.

De la misma manera que yo llegué lo habrán hecho miles o decenas de miles de personas, muchas de las cuales acabaran “invirtiendo” en este programa que les hará dejar sus trabajos y trabajar desde casa sin esfuerzo.

El sueño americano hecho realidad.

¿De qué trata esto?

Pues supuestamente es un programa de “auto trading”.

Según el promotor, es una inversión controversial porque la “elite” no quiere que las masas sepan, ya que no es bueno que el trabajador ingles “sepa”.

¿No será que las élites quieren que el trabajador inglés invierta justo ahora de tal manera que ese dinero vaya hacia el bolsillo de las anteriores, siendo de alguna manera, la manera que tienen las élites de permanecer ricas?

Otro punto interesante de la página esta es que se urge a la gente a invertir lo antes posible, antes de que se pierda la oportunidad.

La frase es “Start Now”, en mayúsculas, tal y como está escrito.

Luego ponen las historias de algunos clientes satisfechos y voilá, ya tenemos la historia de marketing perfecta.

Invertir en Bitcoin con Loophole

Cuando le das click a una de las imágenes del articulo te redirigen a una página de ventas llamada Bitcoin Loophole.

Esta página es ya la versión final de venta de la anterior, que no era sino la presentación previa a la página ultima para ultimar la venta de un producto.

Lo primero que vemos en dicha página es un video de una calidad bastante buena, con música pegadiza de fondo donde nos explican todas las ventajas del boom de Bitcoin.

Invertir en Bitcoin es como hacerlo en las primeras etapas de Apple, Amazon o Google

Eso es lo que dicen en el video, de tal manera que cualquier incauto que lo vea pueda llegar a pensar que esta puede ser una gran razón para invertir en este activo, como si fuera lo mismo que invertir en acciones de Apple, y como si en realidad estuviéramos en las “primeras etapas” de Bitcoin.

La cruda realidad es que no estamos en las primeras etapas de Bitcoin.

invertir en Bitcoin loophole

Cierto es que puede que no estemos en las ultimas y que esto aun siga subiendo mucho, pero de que estamos en las primeras etapas, de eso nada.

Solo hace falta ver un grafico a largo plazo para darse cuenta de que las primeras etapas hace tiempo que ya pasaron.

Que llamen las “primeras etapas” a un activo que vale más de 14.000 dólares y que hace unos años cotizaba a 1 dólar, es un tanto extraño.

Primeras etapas era cuando el activo cotizaba a 1 dólar, o a 100 por decir algo, pero no cuando ya se ha multiplicado por 14.000 veces.

La verdad, ojala hubiera invertido cuando cotizaba en 2 o 4 dólares, pero en ese momento era difícil saber que esto iba a explotar de esta manera. De hecho, pocos sabían del tema o confiaban en el mismo.

En esta web de ventas garantizan que vas a ganar 13 dólares en 24 horas.

¿Qué fácil no?

¿Si el programa de Steve (el supuesto programador detrás del proyecto) es tan bueno por qué venderlo?

Me pregunto cuánto costará.

¿Estamos llegando al final de la burbuja?

Bueno, aquí tenemos una parte interesante, la cual puede crear algo de confusión. Pues como escribí hace no mucho, es posible y bastante probable, de hecho, que aun no estemos en el momento final de la burbuja de las critpomonedas.

Todo esto tiene la pinta de que nos encontramos en el momento en el que las masas del mundo se van a empezar a lanzar a lo bestia, y es bastante posible que veamos como la cotización de esta “divisa” se dispara aun más, de manera escandalosa y hasta cimas increíbles, sin descartar nada.

Lo que pasa es que cuando empezamos a ver cuestiones como estas, cuando todo este tipo de maneras de ganar dinero fácil empiezan a llegar a las masas, es cuando más debiéramos preocuparnos desde un punto de vista bursátil.

Este mundo no está diseñado para que todo el mundo gane de una manera fácil.

Fácil ganan algunos.

Para que esos ganen de manera fácil, hace falta que muchos, es decir la mayoría sean engañados de las maneras más insospechadas.

El secreto está ahí: en el engaño.

Esto de las promesas de “hacerse millonario” en el trading dirigidas a las masas de inversores son una de esas señales que siempre deberían hacernos encender nuestras alarmas.

No solo es que los pobres ilusos que acaben comprando este producto no vayan a poder dejar sus trabajos de día en su vida, sino que además, estas noticias nos proporcionan buenas señales de que podemos estar entrando en la fase final de una burbuja, ya sea la de los tulipanes, de los Mares del Sur, del Nasdaq o, en este caso, de Bitcoin.

Opt In Image
Suscríbete a Buentrading.com
Recibe gratis en tu correo el ebook: Guía de trading

Además recibe las últimas novedades y contenido exclusivo, gratis y sin spam.

Deja un comentario