Jonathan Cahn y el próximo gran evento que cambiará el mundo el mes de la Shemitah

Hace unas semanas escribí sobre la posible conexión de la Shemitah y un posible colapso financiero en Septiembre de este año.

Uno de los autores más conocidos en los Estados Unidos que está hablando de este tema es Jonatahn Cahn, el cual escribió un best seller sobre el tema llamado “The Mystery of the Shemitah”.

Este hombre, un rabino judío, sigue la rama del Judaísmo mesiánico, que, a diferencia del judaísmo clásico, acepta a Jesús como Mesías. Por lo tanto, las corrientes tradicionales del judaísmo no aceptan a esta rama como auténtico judaísmo.

No obstante, a pesar de no contar con el apoyo del judaísmo tradicional, este hombre ha tenido un gran éxito en los Estados Unidos, hasta tal punto que ha intervenido en alguna reunión presidencial del Gobierno de los Estados Unidos, en la ONU, y en los programas más populares de  ese país, con apariciones en Glen Beck y muchos más.

Por lo tanto, podemos decir que de alguna manera, este hombre tiene muy buenos contactos con las altas esferas de ese país, y además es un experto en los escritos de la Biblia o Pentateuco, así como en los demás textos judíos como la Torah, y supongo que en el Talmud.

Este hace que las declaraciones de este hombre tengan un carácter especial.

Cahn vienen diciendo hace tiempo que el Shemitah de este año es realmente significativo y que cree que vamos a asistir a un colapso financiero que va a cambiar América.

En su vídeo más reciente, Cahn nos da una especie de última advertencia ante lo que según él será, no solo un colapso financiero, sino algo que hará temblar los cimientos de ese país y el mundo.

 

 

En el vídeo, además, nos recuerda parte de su visión. Nos dice que los Estados Unidos ha llegado a ser un país post-cristiano y que, por eso, el Señor va a hacer pagar por esas iniquidades.

En particular, dice que la reciente aprobación de los matrimonios homosexuales es una señal de que el fin de América ya está aquí.

También intenta alertar de la cada vez, mayor persecución de cristianos en el mundo, incluidos los Estados Unidos, y casos como Siria, Corea del Norte y otros países con problemas, donde la religión cristiana está sufriendo mucho.

Todo esto es desde un punto de vista religioso, con el cual algunos estarán de acuerdo y otros no.

Lo que sí es cierto en lo que dice, es que los Estados Unidos, y yo diría que Europa, se han vuelto países “post-cristianos”, pues evidentemente, solo hay que ver la tele y ver cómo está la cosa por la calle para darse cuenta del cada vez mayor abandono de los preceptos cristianos, sobre todo por los jóvenes.

De alguna manera, e independientemente de lo que diga Kahn esto tiene que tener unas repercusiones importantes. Desde luego, estamos asistiendo a un momento de cambio de Era. Parece que estamos asistiendo al fin de la Era Cristiana: La Era de Piscis.

La religión dominante de Europa y Occidente por casi 2.000 años, se está evaporando de manera exponencial. ¿Cuántos jóvenes de menos de 35 años han leído la Biblia en España? Pueden apostar no muchos.

Lo que está por ver es que se cumpla lo que está diciendo este hombre y que en Septiembre de este año una tribulación se desate en los Estados Unidos. Una tribulación que, entre otras cosas, va a suponer un colapso financiero sin precedentes.

Quedémonos con las palabras que pronuncia al principio del vídeo:

“Creo que se aproximan momentos terribles tanto en América como en el resto del Mundo. Creo que habrá un colapso financiero y algo, incluso mayor que en ese campo”

¿A qué se referirá con eso de algo incluso mayor que en el campo económico?

Eso suena a que el cambio va a ser de una magnitud muy grande. Algo así como un cambio de sistema. Creo que eso podría ser algo como un Nuevo Orden Mundial, con el tan esperado Gobierno Único Mundial.

En este respecto no olvidemos que los judíos esperan ansiosamente la llegada de su Mesías (recordemos que ellos no consideran a Jesús como Mesías), el cual, supuestamente, debería unir el mundo.

¿Será la llegada de ese Mesías lo que veamos?

Quién sabe. Ya veremos en Septiembre.

Si no, supongo que habrá que esperar al próximo Shemitah dentro de 7 años.

Abre una cuenta de práctica sin riesgo con el mejor broker de Forex en el mercado hispanohablante

El 83% de los clientes pierden dinero cuando hacen trading con este proveedor. Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder rápidamente el dinero debido al apalancamiento. Debe considerar si comprende los CFDs y si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero