Las conexiones del 11s (911) con el 23 de Septiembre del 2015

Hace poco escribí sobre el número 23 y el hecho de que hay rumores cada vez más numerosos de que algo importante va a ocurrir el 23 de Septiembre de este año, fecha que coincide con el Yon Kippur, el cual empieza el día anterior y termina ese mismo día.

Así mismo, recordemos que el día 28 se da la última de las cuatro lunas de sangre de esta tan comentada tétrada, la cual muchos relacionan con el Libro del Apocalipsis.

Uno de los temas en los que más se está notando este fenómeno es en la supuesta numerología que hay en muchas películas, videoclips e incluso videojuegos.

Después de los atentados de Nueva York del 11 de septiembre de 2001 – por cierto 11+9+2+0+0+1 =23 – mucha gente comenzó a ver relaciones entre los números 911 (11s en inglés) y cómo estos salían en gran cantidad de películas.

De esta manera, parece ser que una parte muy significativa de películas previas al año 2001 sacaban numerosas referencias al 911, las cuales podrían ser directas, o incluso “escondidas” en sumatorios, por ejemplo 5411 (5+4).

En el siguiente vídeo tenemos varías de las películas donde se pudo ver referencias a este fenómeno. Pero además, hay muchas otras, cosa que podrán comprobar si ven varias películas de los años previos al 2001, como por ejemplo, “La novena puerta” de Roman Polanski.

 

 

Entre las referencias más conocidas, tenemos la de la fecha de nacimiento de Neo, de la película Matrix, el túnel de Terminator 2 o los Simpson.

Pero una de especial interés desde un punto de vista la inversión y el trading es la de la película “Trading Places” con Eddie Murphy, donde incluso se llegan a ver las torres gemelas.

Así mismo, las referencias al 23 y a septiembre del 2015 son bastante numerosas en una gran cantidad de medios de difusión.

Como muestras podremos ver los siguientes vídeos, aunque un estudio profundo del asunto se puede encontrar en el canal de Renee M en youtube, donde las relaciones son innumerables.

 

 

Como vemos, las referencias no solo aparecen en películas o videoclips sino en eventos reales, como por ejemplo, el vuelo perdido de Malasia, el cual tenía, curiosamente, 239 personas a bordo.

Así mismo, vemos algún ejemplo, como en videojuegos como el de “Another World” de 1991.

 

 

Otro de los ejemplos más importantes es el de las cartas del juego Illuminati, unas cartas creadas por Steve Jackon en nada menos que en 1981, donde se podía ver ya el futuro ataque a las torres gemelas o al Pentágono.

 

 

Y como no podía faltar alguna referencia a la Bolsa, tenemos un vídeo sobre el cierre que hubo en la Bolsa de Nueva York el mes de julio, en el que esta permaneció cerrada más de tres horas. Curiosamente, en el vídeo se puede ver el hombre de la chaqueta con un 923 y con la hora al lado con el 3:15, en clara referencia al 15 (2015).

 

 

Según los conspiracionistas, el mundo estaría controlado por una élite malvada que seguiría una serie de combinaciones numéricas en la realización de acontecimientos en lo que serían rituales y ofrendas a entidades malignas.

La verdad es que no podemos saber si esto es verdad o mentira, si ocurrirá algo o no esos días que van del 23 al 28 de septiembre.

¿Qué hacer desde un punto de vista de inversión y trading para esos días?

Los rumores son tan numerosos que no recuerdo nada parecido. Además, está el hecho de que creo que la Bolsa lleva varios años “mantenida” con pinzas, y que todos los mercados están increíblemente sobrevalorados.

Teniendo en cuenta de que no deberíamos descartar nada, no sería mala idea reducir el apalancamiento en esos días lo máximo posible, en previsión de que pudiera haber algún evento que causara un black swan de proporciones mayores.

Ya sabemos que en un evento así, el que está en el lado equivocado del mercado acaba destruido. No obstante, si el evento que se podría dar es de una envergadura muy grande, como sería el comienzo de una Tercera Guerra Mundial o la caída de un meteorito, entonces es posible que de igual lo que hagas, pues algo así significaría prácticamente un reset a cero de toda la economía mundial.

Estaremos atentos a lo que pasa de aquí a esas fechas.

Abre una cuenta de práctica sin riesgo con el mejor broker de Forex en el mercado hispanohablante

El 83% de los clientes pierden dinero cuando hacen trading con este proveedor. Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder rápidamente el dinero debido al apalancamiento. Debe considerar si comprende los CFDs y si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero