Opinión de Advantage futures

Advantage futures es uno de los principales brókers mundiales de futuros. Es un bróker basado en los EEUU, la meca de los futuros. Por tanto está regulado perfectamente por la CFTC americana.

Para el que quiera operar futuros es una de las mejores opciones que hay en el mercado. Cómo no, la mayoría de los mejores brókers de futuros están en los EEUU, y Advantage es uno de ellos.

Las comisiones son de las más bajas que se pueden encontrar. Habría que consultar con ellos según el volumen mensual de operaciones, pues al igual que la mayoría de brókers del sector ofrece diferentes comisiones según el volumen.

El mínimo para abrir una cuenta es de 10.000$.

En este sentido me parecen muy sensatos pues hay muchos brókers que ofrecen aperturas de cuentas de futuros por 2.000 y, claro, esa no es la mejor manera para empezar el mundo del trading. En ese sentido me gusta el carácter conservador de Advantage; no se dedican a intentar atraer a traders poco capitalizados para que destruyan (casi con toda seguridad) sus cuentas en poco tiempo.

Este alto requisito está enfocado claramente a atraer traders con experiencia o gran capital. Ese es su mercado. Ese debería ser el mercado de futuros. Yo en particular no recomiendo operar los mercados de futuros con menos de 40 o 50.000$.

Con menos dinero, es mejor dedicarse a otras cosas. forex, cfds, acciones.

Muchos dirán que con 10000$ es suficiente para operar futuros, pero claro, esos son los que operan intradía; y yo creo que operar intradía no es la mejor idea. Por eso no me cansaré de repetir que lo mejor para operar es hacer swing trading, en operaciones que duren una, dos o tres semanas.

En definitiva, si tienes un capital considerable, experiencia y ganas de operar futuros Advantage futures sería probablemente una buena elección.

http://www.advantagefutures.com/

Deja un comentario