¿Qué pasara en septiembre de 2015?

La cantidad de rumores sobre supuestos acontecimientos de una importancia fuera de lo común en septiembre de este año son innumerables, y sin embargo, es algo circunscrito a una minoría de conspiranoicos de todas las ramas. Ciertamente, no es algo de lo que hable la gente en las calles.

Pero eso son solo “rumores” y nadie puede asegurar que vaya a pasar algo importante en ese mes. Bueno, al menos nadie común. ¿Quién sabe si las élites del mundo saben algo?

Lo cierto es que todo esto está relacionado con la Shemitah judía, el fenómeno de las lunas de sangre y profecías judeocristianas y esotéricas.

Referencias a las profecías de Daniel, a Jade Helm y sobre todo al ciclo de la Shemitah son bastante frecuentes.

Lo cierto es que las fases de las cuatro lunas de sangre han tenido lugar en fechas aparentemente claves, como fue en 1949/50 y 1967/68, años clave en la historia reciente de Israel, se van a repetir en estos años de 2014 y 2015, terminando la última en septiembre, lo que harían 49 años desde 1967 y según algunos, serían las “siete semanas” de Daniel.

Desde luego, estas  series de cuatro lunas de sangre parecen tener una enorme importancia en el ideario bíblico y, por tanto, judeocristiano; es decir, aquel en el que todavía se basa la civilización occidental, y parte de la oriental, pues no olvidemos que el Islam está estrechamente relacionado con las otras religiones abrahámicas.

Algunos, incluso, se atreven a enumerar este septiembre como la fecha del inicio de las tribulaciones, las cuales durarán “6 días”, que en años equivaldrían a 6 años, y después, tendríamos la “eternidad”.

Lo curioso es que en esas cifras siempre hay una especie de ciclos con el 6 y el 7, y no olvidemos que Dios creó el mundo en “6 días” y descansó el séptimo.

¿Pero, pasará algo el próximo mes de septiembre?

Esto ya lo comenté en un pasado artículo, pero lo cierto es que algunos de los principales crashes financieros de los últimos tiempos vinieron en esas fechas. El primero tuvo lugar el 17/09/2001, poco después del “11S”, donde el Dow cayó un 7%. Siete años más tarde, volvió a caer otro 7%, el día 29/09/2008. Y como vemos, aquí la serie de sietes se repite hasta la saciedad, “7 años”, “7 por ciento”. Pero Cahn va más allá y dice que la mayoría de los grandes crashes de la historia de los Estados Unidos han estado alienados en los ciclos de la Shemitah, incluido el de la Gran Depresión. Por ejemplo, en 1987, tuvo lugar un eclipse solar, y semanas después ocurrió el “Lunes Negro”, y esto fue supuestamente en el año final de un ciclo Shemitah (1987 + 7 = 1994; 1994 + 7 = 2001). Quizá una lectura a su libro podía aclararnos las ideas.

 

 

Pues bien, no solo la Shemitah nos dice que en septiembre de este año debería pasar “algo”, sino que también han transcurrido siete años después del inicio de este ciclo en el 2001. Primero fue el 11S, luego la gran crisis financiera del 2008, y según estas teorías, “algo” debería pasar en septiembre. Pero ¿el qué?

Gente como Johnathan Cahn dicen que no sería nada extraño el inicio de un gran crash financiero. Otros afirman que ese día es el fin del dólar.

Pero, las teorías son de lo más variadas: desde un meteorito, o una gran catástrofe natural, hasta la aparición de algo que no es de este mundo. La imaginación y las ideas se multiplican.

Otros dicen que será un evento político o una gran guerra. Recordemos que en 1967/68 tuvo lugar la guerra de los seis días (otra vez ese número) y el afianzamiento de la nación de Israel.

Otro dato “simbólico” es la sesión número 70 de la ONU, la cual tendrá lugar el 15 de septiembre, y aquí tenemos otra vez uno de esos números: el 7.

O la visita del Papa a Nueva York el 25 (2+5=7) de septiembre para dar la campanada de salida a una de las más esperadas conferencias de la ONU donde se tiene previsto lanzar una nueva agenda sobre el planeta; una agenda con un claro “toque” de Nuevo Orden Mundial” y por la “igualdad”, o sea por un mundo más socialista; más homogéneo, podríamos decir.

Al fin y al cabo puede que no pase nada y sea otro aburrido fin de verano con la vuelta al colegio y esas cosas, pero no está de más informarse un poco de las cosas que van trascendiendo entre bastidores.

Ya veremos si algo pasa en esas fechas de septiembre del 2015. Unos dicen que empieza el 13, otros el 23, el 24 o el 25.

De cualquier manera, sea lo que sea, si pasa algo, ciertamente no será nada bueno.

¿Veremos “Signos en los cielos?

¿Veremos un colapso financiero?

¿O no veremos nada?

En septiembre saldremos de dudas.

Abre una cuenta de práctica sin riesgo con el mejor broker de Forex en el mercado hispanohablante

El 83% de los clientes pierden dinero cuando hacen trading con este proveedor. Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder rápidamente el dinero debido al apalancamiento. Debe considerar si comprende los CFDs y si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero