Términos y condiciones

Buentrading.com o cualquier persona o empresa relacionada con este proyecto no aceptará responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño producido en el trading como resultado de seguir la información suministrada en el canal o web.

La operativa de futuros, CFDs, acciones u otros activos financieros similares son formas de inversión con riesgo de la pérdida total de su dinero y no son aptas para todos los inversores.

Por lo tanto, declinamos cualquier responsabilidad al respecto sobre cualquier decisión de compra o venta de cualquier valor de los mercados financieros que sea consecuencia de intentar seguir las opiniones y publicaciones de Buentrading.com.

La operativa en los mercados financieros requiere de amplios conocimientos y experiencia. Son productos de gran complejidad y en muchos casos con gran apalancamiento, lo que hace que su uso pueda provocar grandes pérdidas en el capital, pudiendo ser mayores que el capital invertido; por esto el inversor deberá comprobar si los activos que opera se adaptan a su perfil financiero.

Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gastos asociados, gestión monetaria y operativa con margen que van asociados con el trading financiero.

El contenido de la página, los servicios de tele-mensajería o cualquier otro relacionado con la web no puede considerarse en ningún caso como asesoramiento en materia de inversión de ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni pueden servir para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

El contenido del servicio es a modo informativo y educativo solamente.

El cliente acepta no compartir de manera pública en ningún medio de internet la operativa de ninguno de los canales de telegram de Buentrading.com. Si se incumple el punto cancelaremos la suscripción de inmediato.